Urban terror 4.1

¿Te gustan los juegos de disparos en 3D?

Si has jugado al countre Strike y te gustó, nos alegra decirte que estás ante uno de los juegos que  más se le parecen.  En este juego, la clave era ir por el mundo virtual intentando ganar a otros jugadores en línea.

 

 

 

yEste es un juego muy parecido, diseñado para que las personas compitan entre sí.  Cuando entras al juego cuentas con dos opciones, puedes cargar la partida en proceso o por el contrario puedes abrir tú una partida. Lo primero que te recomendamos es que entres a juego con otras personas si son tus primeras veces,   también te aconsejamos que veas el tutorial que te dan al principio para evitar problemas  con los comandos.  Anótalos porque los vas a necesitar

Uno de los encantos del juego, es que los jugadores se pueden apoyar en los diferentes muros o plataformas y hacer saltos mucho más impresionantes.

Que tipos de modo de juego existen

 

Team survivor

En este modo de juego, todos los jugadores se dividen en dos grupos.  Aquí, el jugador que quede vivo cuando haya muerto los demás, gana.

Bomb:

Es una partida muy divertida en la que cada equipo posee una bomba.  Dicha bomba puede ser desactivada por el otro equipo.

Capture de flag

Aquí a lo que se juega es a capturar la bandera. Cada jugador debe quitar la bandera al equipo contrario y llevársela.

Free for All

En este tipo de juego, es una guerra de todos contra todos, solamente vence quién al final tenga la mayor cantidad de puntos.

Cómo se descarga

Descargar el juego solamente te llevará un par de minutos y podrás tenerlo en tu ordenador rápidamente. Las descargar se pueden hacer en Windows Xp, Vista, 2000, 2003.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.