6 aterrorizantes JUEGOS DE HORROR

El género de horror atrae a los jugadores de la misma forma que el cine de terror o los libros. Por alguna razón hombres y mujeres se sienten atraídos por aquellas piezas de entretenimiento que son capaces de sorprender y asustar, y por eso los videojuegos de horror tienen una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Hoy repasamos algunos de los títulos más aterradores que han salido a la venta en los últimos meses y los motivos que los hacen tan tenebrosos.

1. Agony

El juego de Madmind Studio nos permite explorar las profundidades del infierno, y si bien es una locación un tanto habitual en los videojuegos de horror, la experiencia está entre las más vívidas del género. Una gran parte de la jugabilidad está basada en el sigilo, aunque también habrá posibilidad de poseer a otros humanos y demonios para que hagan lo que nuestro personaje necesita.

2. Days Gone

Un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico donde tenemos que sobrevivir a hordas de zombis. Sin embargo, el peor peligro de Days Gone no son los zombis, sino los seres humanos. Con elementos que recuerdan al aclamado The Last of Us, el mundo de esta aventura de horror nos sigue demostrando que en el corazón de la humanidad se encuentran las dos posibilidades, la bondad y la maldad extrema.

3. The Forest

The Forest nos cuenta la historia de un padre y su hijo que sobreviven un accidente de avión. Han caído en una isla aparentemente desierta, pero en poco tiempo veremos que los nativos de la isla tienen otros planes para nuestro pequeño.

Caníbales mutantes, cooperación con otros sobrevivientes y una jugabilidad donde las decisiones y recursos que decidamos utilizar marcarán nuestro éxito o fracaso mientras intentamos rescatar a nuestro hijo y escapar de una isla poco amigable con los visitantes.

4. The Inpatient

Un videojuego de horror y realidad virtual donde intentaremos guiar a nuestro personaje para que recupere la memoria. El juego trascurre en un hospital mental donde nuestras decisiones afectarán el desenlace final de la historia.

5. Visage

Una propuesta independiente de horror que nos lleva a una casa tenebrosa donde han sucedido hechos macabros. El jugador debe revivir los momentos más turbios que sucedieron bajo el techo de la mansión y descubrir que hay detrás de la oscura historia de sus paredes. El título nos desafía a escapar de la muerte, que puede suceder por varios motivos: fantasmas o demonios que viven en la casa e intentan eliminarnos, accidentes relacionados con la casa en sí y su estado derruido, o la pérdida total de la cordura de nuestro personaje.

6. September 1999

Un videojuego de horror inspirado en las películas como El Proyecto de la Bruja de Blair. Exploramos una casa perturbadora mientras descubrimos diferentes secretos y situaciones tenebrosas que se han desencadenado, y si no somos lo suficientemente hábiles terminaremos nuestros días allí. No te descuides ni un segundo.

Estas son algunas de las propuestas de horror y aventura que puedes disfrutar si eres amante de los sustos. Una buena jornada de juegos de terror siempre deleita a los jugadores más osados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.