Especial juegos – Metin 2

Son muchas las personas que realmente se están haciendo asiduas a los juegos de rol en Internet, bien sea por la crisis o porque son juegos realmente divertidos en los que puedes a conocer a diferentes personas, la realidad es que los juegos de rol en Internet han aumentado muchísimo en los últimos años.

Uno de los juegos perfectos para conocer personas y que no te pide una inversión de dinero mensual – al menos para jugar – es metin 2.

En este juego, comienzas desde el nivel 1 y te dan una pequeña espada para que puedas comenzar tu andadura y conocer a personas con las que vivir aventuras dentro del juego. Es un juego pensado para la convivencia y el trabajo en equipo, ya que si no encuentras a personas con las que jugar, muchas de las misiones que te ofrece el juego y muchas de las cosas para hacer se complicarán bastante.

A lo largo de este especial sobre el juego, te guiaremos para que aprendas a jugar y pases ratos realmente divertidos.

Te dejamos la descarga aquí, lee los requisitos que te pide y comienza una aventura que seguramente no te dejará escapar tan fácilmente.

Nada más comenzar el  juego, debes elegir el reino en el que quieres vivir, En metin 2, el juego se compone de tres reinos que viven enfrentados: shinso (rojo) , chunjo (amarillo) y jinno (azul).

Una vez que elijes el reino, pasar a la pantalla de los personajes. Los personajes principales que puedes elegir son chaman- ninja- guerrero  y sura. Cada uno de ellos cuenta con habilidades especiales y se debe subir de formas especiales pero eso ya te lo explicaremos más adelante.

Es un juego bastante adictivo y dado que la competencia es contra personas reales, descubres nuevos retos rápidamente.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.