Halo: Reach incluirá alrededor de 40 tipos de asesinatos

0

Estos dependerán de la posición de los personajes, el contexto y las armas.

Bungie, creadora de la exitosa saga Halo, se despedirá a lo grande de su creación con la última entrega programada por ellos, Reach. En el último update semanal de su web, la editora ha revelado que el juego contendrá unos 40 tipos de asesinatos distintos.

Los “Customs Assassinations” serán sensibles al contexto, por lo que dependerán (entre otros factores) de la posición de nuestro personaje y la de nuestro enemigo. Cuando realicemos uno de estos movimientos, la cámara variará momentáneamente su perspectiva de 1ª a 3ª persona, para mostrarnos un ángulo más cinematográfico.

Algunos de los asesinatos dependerán de si tenemos o no equipada la espada de plasma. Según el manager de comunidad Eric Osborne, los asesinatos vistos en la beta de Reach fueron “una simple muestra”. Osborne explica que la mayoría de estos podrán realizarse en el modo multijugador, y algunos serán específicos del modo campaña.

En menos de un mes, el 14 de septiembre, el equipo Noble abrirá fuego en Xbox 360 contra las hordas del Pacto en la superficie (y fuera de esta) del planeta Reach.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here