Se muestran las tormentas de arena en un video del Uncharted 3

0

Hace tiempo hablábamos sobre un vídeo de 8 minutos en el que se mostraba un vídeo de gameplay del juego, que sin dudas, se veía increíble, y cada mas se esta empezando a mostrar mas cosas, hoy toca una vídeo en el que se muestran por primera vez las tormentas de arena en Uncharted 3.

Las Tormentas de Arena en el Uncharted 3, es un fenómeno meteorológico que ocurre al azar en las partidas multiplayer del juego, reduciendo la visibilidad para ver a nuestros amigos o enemigos que estén cerca.

En fenómeno solo dura varios segundos, y solo sucede una vez en un nivel, pero que sin embargo, provoca una sensación de no saber en donde se esta y de buscar un lugar donde refugiarse, sin duda, un pequeño aderezo que hará interesante a las partidas multiplayer del Uncharted 3, esta tormenta también espera poder ser una forma de evitar a los conocidos “camper”, ya que reduce a cero su visibilidad.

El Uncharted 3, tiene fecha de salida para el 1 de noviembre, y varios fanáticos de la saga no pueden esperar tenerlo en su PS3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here