Angry Birds tiene un éxito que vuela muy alto

0
Electronic Arts debe estar muy feliz con haber adquirido el popular juego para móviles, Angry Birds ya que este se ha convertido en todo un éxito, no por algo EA pago cerca de 20 millones de dólares a la empresa distribuidora Chillingo.

El juego ha tenido tal aceptación que cuando lo lanzaron mediante una promoción gratis en el sistema operativo Android, el juego fue descargado más de 1 millón de veces en las primeras 24 horas y a la fecha ya supero las 7 millones de descargas.

Si bien en Android el juego se descarga gratis, la empresa capta utilidades mediante publicidad así que algo les queda, de hecho proyectan utilidades por 1 millón de dólares mensuales, pero el lado fuerte de ingresos es en la plataforma App Store en donde hace un mes atrás ya habían alcanzado las 10 millones de descargas y como cada una cuesta $0.99 USD, lo recaudado es bastante.

Lo único malo es que los usuarios de Windows Phone 7 que aun no pueden disfrutar de este título, tendrán que seguir esperando hasta el próximo año.

Por ultimo los dejamos con un video de este adictivo juego

Fuente: techcrunch.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here