Nuevo juego de Markus Persson, Mini-Tale

Markus Persson, creador del popular juego independiente Minecraft,  ha anunciado que su nuevo juego en el que está trabajando ya tiene nombre, y será Mini-Tale.

Markus Persson sin dudas es un personaje que ha tomado gran fama en éste ultimo año, con el lanzamiento del Minecraft, un juego en donde las posibilidades son infinitas, fue suficiente para que lograra un éxito muy grande, y que el nombre del desarrollador cobre gran importancia. Ahora, el mismo ha estado dando algunas pistas a los medios de comunicación de juegos sobre el próximo proyecto en el que estaba trabajando, muchos decian que seria el Minecraft 2, pero hace unos pocos días, Markus Persson desmintió ésto anunciado via Twitter el nombre de su próximo juego.

El nuevo juego de Markus Persson se llamará Mini-Tale, y el desarrollador ya ha comentado que registró los dominios .com y .org del juego. Así que imaginamos que será el nombre oficial. Por otro lado, aun no se sabe nada de que será el mismo, pero solo es cuestión de tiempo hasta que Markus cuente algo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here