La sangre y la violencia volverán de nuevo a Mortal Kombat

0


El juego marcará el regreso a los sangrientos orígenes de la saga.

Mucho ha llovido ya desde aquel particular “Lunes Mortal”, del 13 de septiembre de 1993, momento en que Mortal Kombat llegaba a los sistemas de entretenimiento de sobremesa y portátiles de todo el mundo. Las reacciones en contra de su altísimo nivel de violencia por parte de asociaciones de padres y expertos no hicieron más que elevar el interés por un arcade de lucha que cosechó muy buenas críticas en su debut.

Mortal Kombat, nueva entrega en la serie que pretende devolver esta a sus sangrientos orígenes, será sin duda “clasificada para mayores, como siempre hemos sido”, según afirma su co-creador Ed Boon. Este mantiene que Mortal Kombat “es conocido por y asociado con la violencia, y vamos definitivamente a regresar a ello”. Para ello, los desarrolladores del juego se encargan de modelar no solo el aspecto exterior de cada personaje, sino también su interior, de cara a que los nuevos fatalities luzcan más aterradores y viscerales que nunca.

“Cuando (en el juego) cortes a alguien por la mitad, le arranques los brazos o lo descuartizes de la forma que sea”, explica Ed Boon, “observarás lo detallados y realisticamente modelados que estan hechos (los órganos interiores) cuando empiecen a desprenderse y caer fuera de sus cuerpos. Los ojos son arrancados de sus cuencas, los rostros son desfigurados, y los miembros retorcidos hasta separarlos“.

Los nuevos fatalities, así como los ataques “Rayos-X” (los cuales mostrarán en pantalla el efecto de una serie de golpes en el esqueleto del rival, al estilo de Death by Degrees de Namco) son solamente algunos de los añadidos que esta nueva entrega incluirá, junto al prometido por Midway como “el modo historia más completo” (en el que se podrá combatir por equipos) y la mayor experiencia online (2 jugadores en el modo arcade cooperativo o compitiendo contra otro equipo online y 4 en el denominado Tag Team) jamás vistos en un juego de lucha“. El juego saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 en 2011

Trucos para VideoJuegos VideoJuegos Consolas Ultimos VideoJuegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here