Net tris

¿Recuerdas cuando eras pequeño y pasabas horas y horas jugando al tetris?, seguro que si ya que somos muchas personas las que tenemos ese recuerdo pero lamentablemente, conseguir ese juego para un ordenador es un poco complicado… por eso te traemos una noticia que te va a alegar mucho y se llama net tris.

Lo que te presentamos es una de las formas de volver a jugar a este increíble juego pero desde tu pc y además con unos gráficos más modernos: net tris. 

La versión, aunque es muy parecida está perfectamente adaptada al nuevo Windows de tal forma que no te dé ningún problema a la hora de jugarla.

Net tris es la mejor opción.

Esta versión de net  tris es complemente gratuita y además se instala sin ocupar casi espacio.

Para comenzar  a jugar, lo que debes hacer es ir bajando las formas geométricas  por el panel y colocarlas de tal forma que queden perfectamente  lineadas para que puedan desaparecer.

La clave para ganar es que las piezas no consigan tocar la parte alta de la pantalla ya que así se perderá la partida. Debes hacerlo con la mayor rapidez mental que puedas.

Con el juego de net tris, puedes llegar a jugar hasta con tres niveles de dificultad diferentes y estos van cambiando la dificultad entre si y a medida que van cayendo las figuras geométricas.

Además, net tris te da los 5 últimos tiempos para  que puedas ver rápidamente cuál es el record que tienes que batir.

Para finalizar la partida, en el tetris lo que tenías que hacer era esperar a que el recuadro se llenase, pero sin botón para acabarla de repente, por otro lado, ne tris si cuenta con ese botón que te ayuda  a terminar la partida de una forma mucho más rápida y certera

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.