Lo que no debe dejar de conocer el estudiante de Inglés en Londres

Cuando viajemos a Londrés, hay varios lugares que no debemos dejar de ver.

En lo que se conoce como el Gran Londres se distinguen algunos lugares patrimonio de la humanidad como son la Torre de Londres, que es un complejo de varios edificios situado dentro de dos anillos concéntricos que son de muros de defensa y un foso; el castillo se amplió a lo largo del tiempo en varias fases, sobre todo destaca el trabajo realizado bajo el mandato de Ricardo Corazón de León, Enrique III y Eduardo I entre los siglos XII y XIII.

La Torre de Londres ha representado un papel en la historia de Inglaterra destacado. Fue sitiada en diversas ocasiones y su control era importante para controlar todo el país. La torre ha tenido varios usos, ha servido como armería, tesorería, zoológico,  Casa de la Moneda, registros públicos, y como casa de las Joyas de la Corona del Reino Unido.

Otro de los lugares considerados patrimonio de la humanidad es el el asentamiento de Greenwich, muy conocido por su historia marítima y por considerarse la localización del Tiempo Medio de Greenwich. El sitio incluye el Colegio Real Naval Viejo, que hoy es la Universidad de Greenwich; el barco Cutty Sark y el Observatorio de Greenwich, que es por donde pasa el Meridiano Origen y que se sitúa en el Parque Real de Greenwich.

Patrimonio de la humanidad es también el Real Jardín Botánico de Kew o Jardines de Kew, se trata de un extenso jardín botánico con invernaderos y 120 hectáreas al sudoeste de Londres- Su director es Stephen D. Hooper y cuenta con 700 empleados; su presupuesto en 2006 fue de 44.000.000 de libras esterlinas.

Algo curioso también es el cambio de guardia en Londrés, frente al Palacio de Buckingham.

El  Palacio de Westminster, también Patrimonio de la Humanidad, se encuentra situado en la orilla norte del río Támesis, cerca de otros edificios gubernamentales. El palacio fue inicialmente residencia real, pero ningún rey lo habita desde el XVI y la mayor parte de la estructura actual data del siglo XIX, cuando fue reconstruido después de incendiarse en 1834, desastre que acabó con la mayor parte del edificio.

La Abadía de Westminster, o Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster, iglesia gótica con dimensiones de catedral que es el lugar tradicional de coronaciones y entierros de monarcas ingleses y se ubica junto al Palacio de Westminster.

Y por último, la Iglesia de Santa Margarita, en Westminster, dedicada a Margarita de Antioquía, fue fundada en el XII por los benedictinos. Se convirtió en 1614en la parroquia del Palacio de Westminster.

Si usted está realmente ansioso por ver esos lugares y quieren un barato alojamiento en londres y aprender Inglés en Londres, visite nuestro sitio web.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.