Adivino lo que Piensas

Vuestras mentes son débiles, veréis que sin teneros delante, a continuación voy a leer la mente de todos aquellos que tengais el cráneo algo blandito. Me meteré dentro de vosotros y primero adivinaré el número que pensáis. Después, iremos más allá, y descubriremos vuestros pensamientos.

Te pido por favor que sigas los pasos tal y como son para que todo salga bien…

Simbología:
RM = Resultado de la Multiplicacion
RS = Resultado de la Suma
RD = Resultado de la Division
N = Numero pensado

Paso#1
Piensa Un Número, No importa el numero que sea…

Paso#2
Multiplica el Número que pensastes Por dos Eje. ( ¿ x 2 )

Paso#3
Al resultado de la multiplicacion sumale cien Eje. ( RM + 100 )

Paso #4
Al resultado de la suma divídelo entre dos Eje. ( RS / 2 )

Paso #5
Al resultado de la división le restas el número que habias pensado Eje. ( RD – N )

¿Necesitas calculadora? Tranquilo, ya te lo digo yo, en tu mente tienes el número……

50

No le des más vueltas, no lo intentes más, tan sólo, sigue leyendo el post y verás que tienes que trabajar mucho más tu mente.

Y bueno, si lo del número te parece poco, vamos más allá. Mira el siguiente vídeo y verás que tu mente es muy débil.

Y por útlimo, les dejo el making of del vídeo. Concentraros, subid algo más el volumen para escuchar bien y muy atentos a su nariz:

Curiosidades Curiosos Entretenimiento Opinión

38 Comentarios

  1. les digo que eso es buena idea tener que leer la mente y leresela mas a los retrazados mentales como un nino que me gustaria desvuesarlo…

  2. jajajajajajajaja mas idiotas yo pene en el 152 y como resultado me dio 354 hahahahahahahahaha y cai en la estupidez de otro ser humano por creer en la logca jajajajajajajajaja idiotas

  3. wowwwwwwww
    poej si muyyyy dificil ainstain le quitas el numero q pensast y el resultado es la misma operacion q tu le estas dando

  4. que truco mas idiota el del video( podria engañar a un niño, pero no a un universitario o a un universitario, claro si este tiene cerebro)
    el supuesto truco dice que pienses en un numero del 1 al 10, y luego lo multipliques por 9, por teoria de la dibisibilidad, la suma de cifras de cualquier numero del 1 al 10 que sea multiplicado por 9 sera 9, la demostracion(bastante sencilla) de esto radica en el sistema de numeracion que utilizamos, el cual es el decimal, entonces siempre obtendras 9, si le restas 5, obtendras 4, al cual le corresponde la letra D, osea, si en un inicio piensas cualquier numero del 1 al 10, no importa cual sea, al final obtendras la letra D( lo cual no es un misterio, y esta lejos de serlo)
    luego te dice que pienses en un pais con esa lerta( OSEA LA D)
    y los unicos paises que empieZAN CON D son, Dinamarca y Dominica( osea, aparte de creerse el vivo, no le sale bien su chiste)
    tranquilamente te puedo decir que pense en Dominica( JAJA)

  5. los q dicen q se pierde el tiempo haciendo estas cosas , son gentes sin gracia ni humor , la idea es entretenar y generar algo de sorprendente en una situacion de entretenuimiento y no los q estos idiotas sin creatividad dicen ,, muy buena , se los hice a mi famili y la pase super , q buenaa, un abrazoo

  6. Aunque claramente se nota la estupidez y la perdida de tiempo al hacer ese video… Pese a que uno ya se sabe ese truco desde los 8 años… Fallasté che… Lo primero que se me vino a la cabeza fue Dominican… y el animal ornitorrinco… sé que es Republica Dominicana, pero cuando pensé en país, antes de que el unico país en español conocido que empeiza por la letra D entrara a mi cabeza, es decir Dinamarca… entró , Dominican Republic y desidí seguir ahi, pues mi idioma paterno es el Ingles y sabiendo vuestra respuesta típica en todos los paises latinoamericanos, supe que habias gastado un monton de tiempo haciendo semejante pavada!Andate!

  7. ok este truco yo me lo se.
    No se trata de algun truco mental, ni de teorias superhumanas.
    Solo una simple operaciòn.
    Cuando te piden el numero ellos no saben que numero es.
    bueno por ejemlo
    si elijes cuatro ellos no lo saben.
    te dicen que lo multipliques por dos.
    daria 8
    luego que le sumes 100
    obviamente daria 108.
    Al dividirlo entre dos daria 54.
    Pero al decir que le restes el numero que pensastes seria 50.
    Pero es muy sencillo ellos tan solo llevan la cuenta de las operaciones que te dicen.
    y, al decir que le restes el numero simplemente hacen que lo elimines de todo lo cual siempre te llevaria a un numero: 50
    Con cualquier numero.
    por ejemplo Elije un numero
    sumale 2
    restale uno
    sumale 7
    RESTALE EL NUMERO QUE PENSASTE.
    te dio 8 :O

  8. unos de lso peores trucos para ler la mente (qe ni siquiera se lee) d una persona ! eso no es leer mentes !! es un truco de matematica !!!!! ahora al pobre guevón qe piense qe eso es real .. weii .. me imagino qe ya alguien le va a conseguir ayuda !

  9. no es muy dificil el truco, siempre que recurras a dividir / sumar / restar por el número que habias pensado. esa es la clave. que el numero que habias pensado. asi cualquiera jaja

  10. :S que estupidez…… es el truco mas monse…. :S ….piensas 1 numero……7…..ahora por 2….

    7*2 y lo sumas 50*2 =100 osea esto 2(50+7)….ahora divides eso entre 2……..y restas tu numero… :S osea 57 -7 ….50….es lo mas ovio….y sencillo……T_T

  11. obiamente esto es un trukito
    es que voy poniendo distintos numeros y siempre me da 50''
    s nota q es un truko falso
    o ustedes le creen?
    ami m parese q con cada vez que alguien entra a esta pagina,y hace lo que ellos disen
    ban ganando mas y mas dinero

  12. a mi no me funciona.sumad esto rapidamente: 5+1 4+2 3+3 y repetid el numero tapidamente un tiempo,y ahora piensa en una verdura.si,ya,pues la verdura es…la ZANAHORIA.¿a que he acertado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here