Top 10 incoherencias curiosas en los videojuegos

El video que les presentamos a continuación es una continuación de otro titulado exactamente igual pero cambiando el número de la parte a la que pertenece. En esta serie de dos videos, el autor, usando el programa Loquendo, cuenta lo que para él son curiosidad que ocurren en los videojuegos que no tienen sentido dada la histórica que se va sucediendo, y por eso subió este singular ranking.

A diferencia del primer video, este no dura tanta, escasamente casi seis minutos, ya que tiene un número menos que comentar, porque en el anterior video ya habló sobre los casos del 10 al 5, por lo que en este video le ocupa las posiciones del 4 al 1 (haciendo un pequeño recordatorio de los puestos anteriores, antes de anunciar el 1).

En este parte nos cuenta las curiosidades de un patrón en los personajes principales en juegos de aventura, el Counter Striker y sus variadas incoherencias dentro de una guerra, la curiosidad de algunos videojuegos de donde guardan todos los objetos que van recogiendo a raíz de su aventura, y la composición de los malos dentro de un videojuego.

Como ven son curiosidades graciosas, que es lo que se busca en este video, no es sacar críticas ni desperfectos, sino cosas curiosas que tal vez mucho no les echemos cuenta, pero que cuando nos las comenten caemos en ellas y es empiezan a rememorar. Por lo que si quiere conocer 10 (en el caso del video 4) incoherencia de esos videojuegos que tanto nos marcaron, aquí tiene el video.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.