Kakapo

El kakapo es un ave de la familia de los loros, que se pueden encontrar en Nueva Zelanda. Es un ave nocturna. En este video, sacado de una parodia del famoso programa de LaSexta, “El intermedio”, vemos como presentan al kakapo con el pájaro más tonto del mundo. Tampoco es decir que lo sea, pero si que actúa de una manera muy extraña, y queda reflejado en este video de humor sobre el kakapo.

Al comenzar el vídeo vemos aparecer al kakapo, presentado como un loro gordo. Se puede ver como trata de bajar de un árbol sin desplegar ya que no puede volar por su peso. Además de correr de forma bastante rara.

Al ser una ave nocturna, tiene más actividad en la noche, como se puede observar en el video donde va explicando algunas cosas inexplicables que el animal hace.

El kakapo es un animal que no está acostumbrado a la presencia humana, por lo que se puede ver en el video extrañado o con ganas de investigar qué es lo que le sigue. En el video se recurre mucho a frases hechas de humor para resaltar la extrañeza de las acciones del kakapo.

También se puede observar cómo trata de defenderse, o bien ocultándose entre las ramas, o bien subiéndose a la cabeza del que cree enemigo, y aleteando sus alas. Es un video interesante si quiere conocer una especie de ave nueva y que llama la atención, a pesar de el vídeo estar hecho en clave de humor, puede ayudar a la información de esta ave o el hecho de querer conocerla mejor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.