Tipos de Tarot

Actualmente existen diversos tipos de tarot, sin embargo los más populares son el tarot de Marsella y el tarot de Rider.

Existen otros tipos de tarots denominados “tarots clásicos” como lo son:27-los-tipos-de-tarot

  • Tarot de Palladin
  • Tarot de Waite
  • Tarot de Oswald Wirth (que surgen a raíz del tarot de Rider)
  • Tarot de Alester Crowley (que se caracteriza por los detalles de sus ilustraciones y fantasía)
  • Tarot Egipcio (que ha cobrado bastante popularidad en los últimos años)

Existen más tipos de tarots, sin embargo, acabamos de mencionar los que se han consolidado en la sociedad debido a la simbología que representan y la satisfacción que le ha dado a las personas, pero ¿cómo elegir el mejor tarot?

En realidad no es que uno sea mejor que otro, se trata de escoger el que más nos agrade, el que más nos atraiga ya sea por su simbología o por los orígenes del tarot que más nos inspiren confianza.

Gracias al tarot podemos tener nociones del porque sufrimos nuestro pasado, vivimos nuestro presente y el posible futuro que podemos tener. Asimismo nos permite comprender por qué atravesamos los acontecimientos de nuestra vida y hasta es una forma de prevenirnos a ciertos eventos, buenos o malos.

Hay que tener cuidado con los charlatanes, lo mejor es consultar a un tarotista con experiencia, siempre hay alguien que conocemos que sabe de tarot o conoce a un buen consultor así que aproveche esa información para tomar una buena decisión.

Los tarots datan desde hace 600 siglos por lo que es imposible numerar todos los tipos de tarots que han surgido, aparte que de esos mismos se han derivado más y mas. Aunque todos conservan la misma esencia. Dar una tentativa explicación a lo que nos pasa y darnos señales de prevención de lo que se viene.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.