Lanzamiento del NBA 2K13

Después de la victoria de Miami Heat en la temporada 2011/2012 de la NBA, los amantes del baloncesto ya estamos deseando que la compañía de videojuegos 2K sport lance la próxima entrega del videojuego de baloncesto del momento, el NBA 2K13.

La fecha de lanzamiento está fijada para el 2 de octubre de 2012 en Estados Unidos, y tres días más tardes en España. Estará disponible para PS3, Xbox 360, Wii U, PSP y PC.

Hace tan solo unos días se desveló la tan esperada portada en la cual, como podéis apreciar aparecen Blake Griffin  a la izquierda, Kevin Durant en el centro y Derrick Rose a la derecha, todos ellos en posición de machaque.

La principal característica de esta nueva edición del simulador más famoso de baloncesto es que incluirá las voces de los comentaristas en español. Hasta ahora las voces habían sido en inglés y para los jugadores de habla hispana les resultaba un poco aburrido no poder entender los comentarios. Los comentaristas serán Sixto Miguel Serrano y Antonio Daimiel, dos de las voces más conocidas de este mundo y que participaban en los juegos NBA Live de EA Sport.

Para todas aquellas personas que reserven el juego antes de su lanzamiento la compañía 2K Sports los obsequia con un paquete llamado NBA All-Star. Con este paquete los usuarios podrán organizar y jugar sus propios All-Stars, incluyendo concurso de triples, concurso de rookies o novatos y, como no podía ser menos, el concurso de mates. Este paquete solo estará disponible para los jugadores de Playstation 3 y Xbox 360.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.