Franco la verdadera historia

Cualquier dictadura del tipo que sea no es buena. Que es parte de nuestra historia, es evidente. Pero que esa parte es, como para olvidar… creo que es incuestionable. Españoles mantandose entre ellos, y la posterior represión Franquista, con miles de personas fusiladas y enterradas en las cunetas como perros. Es algo que como pueblo debemos recordar para que no se repita.

España no se salvo de la segunda guerra mundial, más bien fue la antesala de esta. Aquí practicaron los dos bloques.. lejos de sus casas. Los Españoles, una vez más, fuimos gilipollas. Nos dejaron el país arruinado y nosotros dando gracias por la intervención. Los rusos se llevaron el oro y los alemanes probaron sus bombas en Guernica.
Hay fuera, se meriendan los países divididos como el nuestro. Un consenso entre las partes, sin ánimo de imposición, sería lo mejor. El problema es cuando una de las partes se avergüenza y no es capaz de reconocer, sus errores. La ley de la memoría histórica tenía que ser un acuerdo de ESTADO, Franco debería salir del ESCORIAL y una vez corregidas todas estas cosas, los Españoles deberíamos apretar y formar un frente común si no queremos ser un país de segunda, pudiendo ser de primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here