Aquí no hay quien viva. Erase una mudanza

Lucía y Roberto se trasladan al inmueble situado en la calle Desengaño 21, pero desde el principio nada les sale bien, comenzando por no encontrar a Emilio portero de la comunidad que les tiene que dar las llaves. Cuando consiguen entrar en la casa a Roberto se le cierra la puerta dándose cuenta que se dejo el grifo abierto, lo que crea humedades en la casa de abajo.

Concha, Vicenta y Marisa 3 vecinas quisquillosas de la comunidad, consiguen las llaves de la pareja formada por Mauri y Fernando vecinos del 1º, estos se fueron el fin de semana así que deciden entrar y averiguar si realmente son homosexuales. Mientras que están en la casa rompen objetos accidentalmente así que deciden simular un robo, pero la pareja vuelve antes de lo previsto y las pillan.

Belén y Alicia vecinas del 3º como cada sábado se disponen a salir pero se quedan encerradas en el ascensor con el portero, única persona capaz de poner en funcionamiento otra vez el ascensor

Vídeo de aquí no hay quien viva

Te resultará realmente curioso también como esta serie se emite en Chile basada en la comedia española: Aquí no hay quien viva en España y Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here