F1 2012 ¿será tan emocionante como la temporada actual?

A todos los fanáticos de la fórmula 1 nos encanta meternos en el papel de un piloto de fórmula 1 por eso siempre estamos deseosos de que lancen el juego, antes Sony y ahora Codemasters. Este año no iba a ser menos, ya que con lo interesante y ajustada que está la temporada nos entra aun más ganas de coger nuestro bólido y quemar gasolina, pero aun tendremos que esperar hasta Septiembre de 2012 para poder probar el F1 2012.

Muchas son las personas que critican a Codemasters por lanzar el juego una vez que ya está casi finalizada la temporada en vez de hacerlo a principio de la misma, y es que muchos son los rumores de que por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) prohíben el lanzamiento a principio de temporada ya que podría servir como simulador a todos los pilotos y descubrir todos los entresijos de los circuitos, pero como digo, son solo rumores aunque muy sonados por lo que podría ser cierto.

Ya se han mostrado las primeras imágenes de esta nueva edición y como no podía ser menos nos sorprende la cantidad de gráficos con los que cuenta el juego, ya que son muchos los detalles que hacen a este juego tan realista.

Se mantiene la principal novedad de la edición pasado, el KERS y DRS que tanto juego nos ha dado, pero Codemasters ha desarrollado una nueva opción de juego llamada Prueba para Nuevos Pilotos. Esta opción hay que realizarla obligatoriamente antes de que comenzar a formar parte de una escudería y está basada en las pruebas reales que todos los equipos realizan a sus nuevos pilotos. El principal objetivo es familiarizarse con el juego y con ello que una escudería te fiche según tus dotes.

Esta nueva edición mantendrá los anteriores modos de juegos y estará disponible para Xbox 360, PS3, PC, Wii U y Nintendo 3DS, aunque no está confirmado que saldrá para estas dos últimas consolas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.