Microsoft Office 2010

Microsoft Office es la suite ofimática de Microsoft. Office tiene programas para redactar documentos (Word), crear hojas de cálculo (Excel), diseñar presentaciones (Powerpoint), gestionar correos y eventos (Outlook) y muchas otras utilidades auxiliares, como Access, Publisher, etcétera.

Microsoft Office 2010 rebosa de novedades. Todos los programas de la suite han mejorado. En Excel, por ejemplo, aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto.

Outlook, por otro lado, agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado.

Un clásico renovado y con pocas alternativas

Cada nueva versión de Office supone una pequeña revolución, y Microsoft Office 2010 no es para menos. Asociada al nuevo Windows 7, la suite ofimática más conocida se ha puesto las pilas para no perder el tren de la innovación.

Microsoft Office 2010 es más estable y ligero, algo que muchos usuarios agradecerán. Hay nuevas funciones y una estética más trabajada, pero los cambios, en comparación con la versión 2007, no son tan radicales.

Lo que está claro es que Microsoft Office 2010 mejora aún más lo que ya parecía perfecto. Los únicos programas capaces de poner en duda su liderazgo son el dúo OpenOffice / LibreOffice.

Microsoft Office 2010 soporta los siguientes formatos

DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI, ODT, ODP, ODS, WMV, AVI, PDF

Nota sobre Microsoft Office 2010

Incluye Word, Excel, Powerpoint, Outlook y OneNote.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.