Microsoft word en el IPad

Si vosotros trabajáis en este mundo de la redacción y tenéis un iPad lo podéis aprovechar para trabajar con el. Yo por ejemplo este texto ahora lo estoy escribiendo desde mi iPad por el simple motivo de que es mucho mas cómodo que un ordenador. No da calor puedes estar tumbado en el sofá.

Esto no solo sirve para iPad sino que también lo podéis usar en iPod y Mac. Recomiendo mas el iPad ya que para escribir es mucho mas cómodo o sino si tienes un iPod os recomiendo compraros un teclado.

Pues a lo que iba. Si tenéis un iPad o alguno de estos os recomiendo que os descarguéis el Pages, que es como word pero para iPad. No es completamente igual pero tiene la mayoría de las opciones. Si tenéis con jealbreal no necesitareis comprarlo pero sino tendréis que pagar 7,99€ que esta bastante bien para la excelente aplicación que es.

Existen otras aplicaciones pero a mi especialmente no me gustan tanto como esta. Las otra puede que tengan algo mas y algo menos que esta pero en cambio esta es creada por Apple. Espero que consigáis trabajar con una herramienta que en realidad es de ocio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.