Nuevo Dominio: www.esloqueopino.com

Ya es un hecho.

Escuchando algunos consejos de otros bloggers y por decisión de darle más facilidad de acceder a mi blog a cada vez más personas día a día, decidí comprar un nuevo dominio. La compra la hice hace 2 días por un poco menos de 10$ y es la razón por la que el blog estuvo estos 2 días off-line.

www.esloqueopino.com

Ese es el nuevo dominio. Por ahora le diré adiós al “blogspot” tal difícil de recordar. No obstante, esto puede parecer un problema para los que tenían mi antigua dirección (esloqueopino.blogspot.com) en sus favoritos o cosas similares, pero no lo es en lo más mínimo, ya que todo aquel que entre a mi blog mediante dicha dirección será redirigido automaticamente a www.esloqueopino.com . Igualmente para todos aquellos que simplemente ponga en su navegador esloqueopino.com.

Las ventajas de este dominio son muchas, entre ellas: Más facilidad de recordar, más fácil de acceder, más compatibilidad con los buscadores, te da una mejor presencia en la web, entre otras. En cuanto a desventajas, creo que la peor y la que más vale la pena resaltar es la de empezar desde cero en todo. Empiezas desde cero por que con el nuevo dominio pierdes tu PageRank, tu Alexa, tu Technorati, te bajan a la posición cero en los rankings, etc. Este fue el principal motivo del dudar tanto en cambiarlo, empezar desde cero en todo lo antes mencionado es algo bastante frustrante. En fin… Espero y sé que valdrá la pena todo esto.

Al fin y al cabo, el dominio fue adquirido especialmente por tí: Mi querído lector.

Saludos… y espero que les guste la mejora.

Caruso.

POS: Estuve intentando crear una dirección de Email tipo: [email protected], pero es más difícil de lo que pensé, si alguien sabe como hacerlo que me lo haga saber por favor.

NOTA: Un llamado a todos mis afiliados a que por favor cambie el enlace que tienen a mi blog, por el Link al nuevo dominio 😉


2 comentarios en Nuevo Dominio: www.esloqueopino.com

  1. Hola soy cristian de gratisparatodos, primero que nada dejame felicitarte por mla desicion que adoptastes, pues has entrado a las grandes ligas de esto de tener un si tio web.

    Espero que te salga todo bien, saludos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.