Antes de Ti, Gran Estreno Romántico del Verano

Estrenamos el mes de julio. Tal vez te apetezca hacerlo con una dosis de romanticismo. Hoy se estrena en cines la película Antes de ti. Esta peli que muestra una adaptación de la novela Jojo Moyes cuenta la historia de Louisa Clark, una joven que tras perder su empleo como camarera emprende una nueva etapa profesional al trabajar como cuidadora de un chico parapléjico que tiene una posición acomodada económicamente. El chico Will Traynor no ha tenido una vida nada fácil puesto que desde que tuvo un accidente de coche se quedó parapléjico, perdió a su novia, su empleo y la vida que tenía hasta ese momento.

Antes de Ti, Gran Estreno Romántico del Verano

Tabla de Contenidos

El gran estreno del verano

A partir de ese momento, su situación es totalmente distinta. Más allá de las diferencias del destino de ambos, los dos protagonistas tienen muchas cosas en común: su capacidad de superación para salir adelante con una interpretación constructiva de la realidad, la creación de nuevas oportunidades más allá de las circunstancias difíciles, la transformación de la tristeza…

El reparto de la película está formado por Emilia Clarke, Sam Claflin, Brendan Coyle, Ben Lloyd-Hughes, Hannah Flynn, Amber Elizabeth, Stephen Peacocke, Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby, Jenna Coleman, Janet McTeer, Alexander Cooper, Richard Gouldin y Tony Paul West.

Muchos espectadores consideran que la película tiene cierto paralelismo con Intocable, la cinta de cine francés que triunfó en taquilla mostrando la gran historia de amistad entre un hombre tetrapléjico y su cuidador. Antes de ti es una película previsible, sin embargo, cumple muchos requisitos del género para triunfar en taquilla.

Louisa Clark es una joven alegre y muy positiva, que siempre trabaja duro para llevar un sueldo a casa para ayudar a su familia a llegar a final de mes. Sin embargo, dicha actitud se pone a prueba cuando comienza a cuidar a Will Traynor. Los protagonistas de la peli transmiten mucha química y este es uno de los puntos fuertes de la historia.

Tráiler de la película: Antes de ti

A continuación, puedes ver el tráiler de la película. Un pequeño aperitivo de romanticismo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.