Póster de Selena Gomez en la película Spring Breakers

Selena Gomez es una de las chicas dulces de Hollywood, sin duda, su vida sentimental también es una campaña de marketing añadida para una de las que ya no forma parte de la factoría Disney porque los niños prodigio, también crecen. Selena Gomez forma parte de la película Spring Breakers donde muestra su lado más seductor posando con un bikini irresistible que realza su espectacular figura. La ex de Justin Bieber, se vuelca en su trabajo para superar la ruptura.

Argumento de la película

El argumento de Spring Breakers se centra alrededor de un grupo de universitarios que deciden atracar un restaurante de comida rápida para poder costearse las vacaciones de primavera. Sin embargo, nada sale tal y como ellos habían planeado, y los jóvenes son detenidos y arrestados al ser descubiertos por la policía. A partir de ese momento, comienza una aventura muy divertida en donde todos ellos, tendrán que agudizar su ingenio para evitar sus problemas.

Vanessa Hudgens acompaña a Selena Gomez

Vanessa Hudgens acompaña también a Selena Gomez en esta historia. Ambas siempre han transmitido una imagen angelical, gracias en parte a sus películas, sin embargo, en Spring Breakers muestran su lado más alocado. Vanessa Hudgens es uno de los rostros más populares gracias a la saga High School Musical que cautivó a niños y adolescentes de todo el mundo.

Ambas actrices estarán acompañadas por James Franco que interpreta el personaje de un traficante de drogas a pequeña escala. Spring Breakers es una película que transmite una imagen muy veraniega, nada como ir abriendo boca en pleno invierno para las altas temperaturas del verano.

Y es que, seguro que a más de uno encanta ver la imagen de una bellísima Selena Gomez posando en bikini en su vertiente más madura. La actriz ya ha triunfado en cine gracias a otros títulos juveniles y de trama universitaria como Monte Carlo.

Aquí tienes el nuevo póster de la película:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.