David Bustamante Planta Cara a Quienes le Llaman Gordo

David Bustamante ha vivido el lado amargo de las redes sociales, medio en el que recibe muchos elogios por parte de muchos de sus seguidores pero también, medio en el que ha recibido comentarios que hacen referencia a su peso. David Bustamante, ha respondido a quienes le llaman gordo y lo ha hecho con inteligencia.

David Bustamante Planta Cara a Quienes le Llaman Gordo

David Bustamante responde a las críticas en Instagram

Estas son sus palabras: “Cada día, cuando me levanto nado cerca de una hora. Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad”.

David Bustamante explica que su incremento de peso está muy vinculado el estrés: “Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida. No, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso. Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo”. El video seleccionado pertenece a un “pedacito de la actuación en el teatro Metropolitan de México junto a Grandiosas”.

David Bustamante concluye: “Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar… Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muy bien”. David Bustamante está de promoción de su nuevo disco, Amor de los Dos en México. No ha sido el único famoso que en algún momento ha recibido críticas por el peso. Tania Llasera y Cristina Pedroche también han vivido esta experiencia amarga en algún momento.

Vivimos en una sociedad en la que la imagen tiene una gran importancia. Y las redes sociales se han convertido en un canal en el que muchas personas, amparadas en el anonimato, escriben comentarios poco constructivos en tono y forma. El modo en el que Tania Llasera, David Bustamante o Cristina Pedroche han respondido en distintos momentos a las críticas por su peso ofrece un mensaje positivo a muchas personas puesto que con su ejemplo muestran que es positivo ser fuerte a nivel emocional para no hacer caso de estos comentarios.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.