Ricardo Darín y Michelle Jenner, Burbujas Freixenet

Michelle Jenner y Ricardo Darín son los protagonistas del nuevo anuncio de Freixenet sobre el arte de brindar.

Ricardo Darín y Michelle Jenner, Burbujas FreixenetRicardo Darín y Michelle Jenner, Burbujas Freixenet

El arte de brindar con Freixenet

Uno de los anuncios más esperados, símbolo por excelencia de la Navidad es el de Freixenet. Este año, Ricardo Darín y Michelle Jenner son los protagonistas de un spot que, un año más, apela al corazón. “El arte de brindar,” este es el tema del anuncio de este año. Junto con el anuncio de la Lotería de Navidad, este spot es uno de los más esperados. En esta ocasión, el anuncio muestra cómo hacer el mejor brindis. Algo especial ya que en muchas familias ocurre que ese momento es especialmente significativo, un brindis acompañado de unas palabras que quedan para el recuerdo de los presentes.

La Navidad es un tiempo muy propicio para los brindis, para la buena suerte y la esperanza de celebrar el ahora con detalles más significativos. Este anuncio ha sido dirigido por Kike Maíllo. El brindis se ha convertido en un ritual que ha perdido sentido en los últimos años, un gesto que se realiza de forma automática, por instinto pero con poco sentimiento.

Por esta razón, esta marca de cava busca el valor emocional de la amistad o el amor de la familia a través del placer de brindar con un cava que potencia el valor de la Navidad. El spot de este año es muy breve. Ricardo Darín es el encargado de hacer el brindis, y Michelle Jenner ejerce de hada.

Muchos rostros famosos han colaborado con Freixenet en ediciones anteriores. Por ejemplo, uno de los anuncios más recordados es el protagonizado por David Bisbal y María Valverde. Ricardo Darín es uno de los actores más destacados como muestra su participación en grandes éxitos del cine. Truman es una de las películas más recordadas de su currículum profesional. Recientemente, hemos podido verle en La Cordillera. Por su parte, Michelle Jenner es una de las jóvenes actrices con mayor proyección del cine español, versátil para el drama o la comedia.

Anuncio de Freixenet con Ricardo Darín y Michelle Jenner

Y juntos forman un buen equipo en este brindis televisado que seguro que emociona a muchas personas en Navidad. Este año, Freixenet también ofrece consejos sobre cómo brindar. Por ejemplo, con un buen cava, una buena copa, un discurso especial y las emociones del momento.

Todavía quedan algunas semanas para la llegada de la Navidad, sin embargo, la publicidad comercial siempre nos recuerda este periodo incluso antes de que haya llegado la fecha. Este anuncio puede ayudarte a poner en valor el momento del brindis del día de Nochebuena. ¿Qué vas a decir este año? ¿Qué palabras vas a dedicar a tus seres queridos? Piensa en qué sentimientos y emociones quieres exteriorizar en ese momento de verdad en tu vida.

Mientras tanto, puedes inspirarte con la tendencia a color de Freixenet que un año más vuelve con sus tradicionales burbujas. Un placer cotidiano el de brindar con un cava de gran calidad.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.