Regalos Curiosos para Enviar en Navidad

A pocos días de la Navidad una de las preguntas que ocupan nuestra mente es la de qué regalar. Cada vez cuesta más ser originales y sorprender. Hemos hablado con Packlink, comparadora online de empresas de transporte internacionales, para que nos cuente los artículos más extraños enviados por mensajería. ¿Nuestro objetivo? Inspirarte. Toma nota.

  • Cojín-mando de TV. Para todos aquellos que con el frío se proponen invernar y no salir del sofá ni la cama, les proponemos este original cojín con control remoto para que puedas cambiar los canales. Olvídate de contratar un equipo de investigación cada vez que desaparece el mando de la TV, con este original cojín podrás cambiar de canal incluso con la oreja.
Un curioso regalo, cómodo cojín que sirve como mando de televisión
  • Dorito en forma de sombrero papal. A nadie se le podría ocurrir que una persona pudiera pagar hasta 1200 dólares por un dorito. ¿El motivo? La patata tenía forma de gorro papal.

  • Kit para matar vampiros: Parece sencillo pero a nadie se le había ocurrido. Un pack que incluye ajo, estaca de madera, agua bendita, una Bibilia y crucifijos de tamaños diversos. Todo lo necesario para combatir a cualquier vampiro que se presente.
Kit para matar vampiros
Un regalo muy curioso, Kit para matar vampiros
  • Sanguijuelas vivas: ¿Qué cara pondrías al recibir un tarro con sanguijuelas? Lo más seguro es que no quisieras volver a hablar con el “amigo” que te hace entrega de tan peculiar presente. Pues bien, mucha gente lo pide debido a su carácter medicinal. Estos animales ayudan a mejorar la circulación.

Sanguijuelas vivas

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.