Canon EOS 650D

Canon, una de las mejores marcas de cámaras digitales, ha anunciado que saca al mercado la nueva Canon EOS 650D, una nueva cámara réflex con una gran calidad de imagen y fácil y sencillo de manejar, lo que más se requiere en el mercado. Con esta cámara se podrá tomar fotos de todo tipo, tanto de día como de noche, con sus modos ya conocidos, además de poder grabar videos con alta fidelidad con sus 18 megapíxeles.

Este tipo de cámara EOS es la primera de la marca Canon que ofrece el sistema autofocus AF Dual, con un enfoque automático que garantiza el tomar fotos con la mejor calidad posible y de la manera más eficaz.

Sus 18 megapíxeles ofrecen una calidad de imagen y una resolución buenísima para poder tener fotos con alta calidad, ya sea con buena luz o con escasez gracias a su potente flash. Para los principiantes es una buena herramienta al poder tomar buenas fotos de manera sencilla, al igual que se convierte en un arma muy importante para captar movimientos de forma precisa.

El nuevo sistema AF dual incorporado ayuda a conseguir buena calidad de imagen ante imágenes enfocadas con poca nitidez, tanto para fotos como para videos. En este caso el sistema AF es de nueve puntos en forma de cruz.

Pantalla táctil LCD para un uso más sencillo y directo, EOS Movie para mejores videos y un modo HDR Control de Contraluz, son más características de este producto que como siempre, Canon ofrece con la máxima garantía posible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.