La nueva Cyber-shot HX50 de sony

0

Cámara de Fotos Cyber-Shot HX50

Compacta, ligera y fácil de usar que lo que viene a decir en pocas palabras es que “es perfecta”.

Estamos hablando de la nueva reflex de bolsillo que Cyber-shot HX50 de Sony.

Además de todas las novedades que trae, la más que nos ha gustado, es sin duda si Wifi incorporado, que nos permite compartir fotos sin problema.

La cámara Cyber-shot HX50 de Sony cuenta con un zoom de 30x con un sensor que consigue estabilizar la imagen. Esto hace que en caso de que la cámara se mueva o nos tiemble la mano sin querer, la imagen siga igual de nítida, esto funciona tanto con las imágenes como con los videos.

La función panorámica

La función panorámica es perfecta y además se usa por medio del barrido inteligente. Lo único que hay que hacer es mantener apretado el botón y girar (siempre en la dirección que la flecha nos indica) para sacar la foto perfecta.

Vídeo de la Reflex Compacta de Sony

Novedad

Ahora sí, viene la mejor parte de esta cámara. La nueva Cyber-shot HX50 de Sony, cuenta con la posibilidad de usarla a distancia por medio de cualquier dispositivo electrónico, es decir, que podemos sacar una foto tranquilamente sin la necesidad de tener que pedir fotos a todo el mundo mientras vamos paseando, ¿cómo?, pues por medio de nuestro teléfono móvil.

Sí, te estamos diciendo que puedes reunir a toda tu familia alrededor de la mesa y desde tu silla, con la cámara colocada en una zona estratégica, puedes ir sacando fotos con tu teléfono móvil a toda tu familia a lo largo de la cena. Además, puedes incluso editar la fotografía a tu gusto y al final puedes compartirla en tus redes sociales o con las personas de la cena.

Otra de las novedades que nos muestra la camará Cyber-shot HX50 de Sony, es que es capaz de enfocar en 0.1 segundos, la mitad de tiempo de lo que tarda en enfocar el ojo humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here