Crear un blog que resulte atractivo para las personas no es una tarea sencilla, ya que cada persona es un mundo y cada una de ellas cuenta con gustos diferentes, por lo que es un poco complicado llegar a todo el mundo, sin embargo, existen una serie de consejos que normalmente siguen todos los blogs exitosos y son los que te vamos a decir a continuación.
Lo primero que debes hacer es encontrar un buen servidor para tu blog, que te ofrezca diferentes diseños y modelos gratuitos que se suman a otras funciones igual de necesarias. Si quieres contar con unos buenos, los mejores son Word press y blogger.
Después, debes elegir un nombre adecuado, que sea lo suficientemente bonito y llamativo como para que el blog guste y acorde al contenido que quieres publicar.
Después es momento de elegir el diseño del blog, Aquí puedes elegir entre una gran variedad de diseños, solamente elije el que más se adapte a tu blog.
Todos los servicios de alojamiento, te dan la posibilidad de cargar fotos, modificar las fuentes y todo lo que se te ocurra para llamar la atención del lector.
Ten en cuenta, que lo que pongas debe ser agradable, por lo que colores brillosos o fondos molestos no funcionarán.
Intenta que las imágenes que subas, incluyan a todo tipo de personas, de todas las edades, para que cada una de las personas que entre al blog, pueda sentirse identificada del algún modo.
Actualiza tu blog. Si quieres que muchas personas conozcan tu blog, no dudes en actualizar al menos 5 días por semana. Publica posts informativos, con enlaces y fotos.