Samsung ya ha presentado su smartwatch Gear S en la conferencia de la IFA en Berlín.
El reloj de Samsung cuenta con una pantalla curvada para que se pueda adaptar mucho mejor a la muñeca.
Ya habían salido a la luz, algunas de las características principales de Samsung Gear S y así poner un poco de distancia con los que ya había sacado al mercado. La compañía dijo que ha colaborado con Swarovski para esta edición de Gear S y que por eso algunos relojes cuentan con joyas brillantes en una edición especial que sacarán.
La apuesta de Samsung por la pantalla curvada
Samsung sabe vender sus productos y una de las cosas que más destaca en este gear S es la increíble pantalla que se adapta a la muñeca, lo que hace que la experiencia sea lo más cómoda posible. Por otro lado, la pantalla cuenta con 2 pulgadas y la tecnología que usa el nuevo gear S es Super AMOLED
Este es un reloj que muchas personas estaban esperando con ansias y podemos decir que la presentación de Samsung ha sido un completo éxito en todos los sentidos.
El reloj, también cuenta con una ranura 3G y una tarjeta SIM que va independiente del teléfono. También cuenta con bluetooth y wifi incorporado para que puedas sacar el máximo rendimiento de tu teléfono cuando quieras.
Durante el evento, la compañía ha dicho que el reloj es diferente a todos los demás, ya que no funciona por medio del teléfono, sino que es totalmente independiente de él.