5 ESTRENOS DE TERROR para 2019

El cine de terror ha sabido, desde sus orígenes, atraer a espectadores de todas las edades y géneros. En 2018 hubo una excelente variedad en cuanto a cintas dentro de este género, pero 2019 apuesta a convertirse en uno de los mejores años para todos aquellos que disfrutan de la sangre, el suspenso y los misterios sobrenaturales, entre otras explicaciones para el mejor horror en celuloide. Te contamos cuáles son las películas de horror que aspiran a convertirse en las más aterradoras del año 2019.

1. Escape Room

Las habitaciones de escape se han convertido en un entretenimiento muy popular en diferentes partes del mundo, pero tienen un lado aterrador en esta cinta dirigida por Adam Robitel. En 2019 podremos ver ‘Escape Room’, una aventura de horror en la que seis desconocidos despiertan en una habitación mortal donde deberán utilizar toda su inteligencia para intentar escapar. ¿Lograrán hacerlo todos?

2. Polaroid

Basada en un cortometraje del mismo nombre, Polaroid cuenta la historia de Bird Fitcher, una adolescente de personalidad solitaria que encuentra una antigua cámara de fotos Polaroid y descubre que cualquiera que se fotografía con el aparato, sufre una muerte horrible y violenta. La trama nos lleva a ver cómo Bird y sus amigos intentan sobrevivir y descubrir el secreto detrás de la maldición de la cámara.

3. Annabelle 3

Tercera entrega de Annabelle, la historia de la muñeca embrujada que se desprendió de la saga de horror El conjuro. Dirigida por Gary Dauberman, en ‘Annabelle 3’ veremos a los Warren encerrando a la muñeca maldita para que no ocasione más estragos. Sin embargo, la Sala de Artefactos no logra contener tanta maldad y Annabelle ha elegido su próximo objetivo: la hija de 10 años de los Warren, Judy. Su prima y niñera, una amiga y la propia Judy deberán poner fin a las malvadas intenciones de la muñeca más aterradora del cine contemporáneo.

4. Cementerio de animales

Basada en la novela homónima de Stephen King, ‘Cementerio de animales’ es la historia de Louis Creed, un doctor que se muda a Maine junto a su mujer y dos hijos. Al descubrir un extraño cementerio escondido en el bosque que rodea su casa, y tras un encuentro con el misterioso vecino Jud Crandall, comenzarán una serie de eventos sobrenaturales que marcarán su vida para siempre.

5. The Prodigy

‘The Prodigy’ es una aterradora cinta que se estrenará en 2019 y gira en torno a una madre, preocupada a tal punto por los comportamientos perturbadores de su hijo, empieza a sospechar que algo sobrenatural lo está alterando. A partir de allí, comienza una lucha contra lo desconocido y contra las situaciones más aterradoras que una madre jamás vió.

Estas son 5 de las aterradoras y atrapantes cintas de horror que esperan su estreno a lo largo de 2019. Será un año de remakes e historias repletas de sangre, misterios sobrenaturales y personajes extravagantes. Ideal para aquellos que disfrutan de un buen cine de terror, con muchos sustos, sangre, muerte y cuestiones sobrenaturales que marcarán el camino de nuestros personajes. ¿Podrán sobrevivir?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.