8 Apellidos Vascos Refuerza el Turismo en Euskadi

8 apellidos vascos se ha convertido en el gran éxito de la temporada en cine. La película protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago muestra los tópicos de Andalucía y el País Vasco llevados al extremo.

Una fórmula que muestra los contrastes culturales del norte y el sur y que ha convencido al espectador hasta el punto de que el mejor marketing de la película ha sido el realizado por los espectadores que han apoyado de verdad este proyecto con su asistencia a las salas de cine.

Se trata de un buen momento para disfrutar del entretenimiento de ver una película en pantalla grande gracias a la iniciativa Miércoles al Cine que se ha extendido hasta el próximo verano y que pone a disposición del espectador la posibilidad de ir al cine por precios razonables.

La película 8 apellidos vascos ha despertado el interés turístico por parte de muchos espectadores que movidos por el exitazo de esta película no han dudado en organizar un viaje para acercarse hasta Zumaia o Zarautz para hacer fotografías personalmente a los lugares más destacados de la peli. El párroco de la ermita de San Telmo es uno de los grandes sorprendidos del interés mediático de la zona.

Argumento de 8 apellidos vascos

Dani Rovira ha reconocido que se ha sorprendido del gran éxito de la película porque gracias a ese éxito él se ha convertido en uno de los actores estrella del momento.

Dani Rovira da vida a Rafa, un chico que se enamora de Amaia una chica del País Vasco. El joven no duda en correr detrás de su amor pasando toda una aventura en su viaje al País Vasco donde tiene que emular la personalidad del ex de Amaia y hacerse pasar por vasco para no disgustar al padre de ella. Para descubrir todo este enredo puedes animarte a ver la película en el cine.

Tráiler de 8 apellidos vascos

Fuente – Diario Vasco


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.