Estreno de Serena, el 31 de octubre

Estreno de Serena, el 31 de octubre

El próximo jueves se estrena una de las grandes apuestas de cine del otoño. Serena, película protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Una pareja con química en el cine que ya ha triunfado previamente en títulos inolvidables como El lado bueno de las cosas, una excelente historia de superación personal y también, fueron compañeros en La Gran Estafa Americana, una película aburrida a pesar de la gran campaña de marketing que tuvo.

Serena, un drama ambientado en los años 20

Serena es un drama que está ambientado en los años 20. La película cuenta la historia de George y Serena, un joven matrimonio que está muy enamorado e inician una nueva etapa en su vida al mudarse desde Boston hasta las montañas del norte de Carolina con el objetivo de montar un negocio maderero e iniciar un futuro mejor.

Este cambio es especial para ambos en relación con su estilo de vida. George está acostumbrado a la vida sencilla del campo y pese a que Serena nunca ha vivido en el campo, se integra perfectamente en su nueva rutina. Además, la aparentemente idílica relación que ambos mantienen no es tal puesto que George tiene un oscuro pasado que su mujer ignora. George tiene un hijo ilegítimo.

Completan el reparto de la película Toby Jones, Rhys Ifans, Raymond Waring, Ana Ularu, Ned Dennehy, David Dencik, Michael Ryan y Jim High. Jennifer Lawrence es uno de los potenciales talentos de Hollywood ya que la actriz triunfa en cine sin encasillarse en un género en concreto como bien ha mostrado gracias a su papel como heroína en Los juegos del hambre.

Fiesta del Cine 2014

Conviene puntualizar que esta semana se celebra la Fiesta del Cine 2014. Una buena oportunidad para disfrutar de buenas películas por un precio de alrededor de 3 euros. El Niño es una de las opciones preferidas de los espectadores.

Tráiler de Serena

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.