Estrenos de Cine: Oz, un Mundo de Fantasía

Estrenos de Cine:  Oz, un mundo de fantasíaEl fin de semana siempre es un buen momento para ir al cine. Y este fin de semana se ha producido un estreno importante: Oz, un mundo de fantasía. Una película que otorga un poder importante a la magia y a la fantasía igual que en la mítica película de El Mago de Oz, un cuento que se renueva gracias a la fuerza de Hollywood en el siglo XXI.

Reparto de lujo

La película está protagonizada por un reparto de lujo gracias a Mila Kunis (Theodora), la chica de moda en Hollywood, Michelle Williams (Glinda) y Rachel Weisz (Evanora) que brilló con fuerza dando vida a Hipatia en Ágora. Está dirigida por Sam Raimi que describe la vida del mítico mago que impuso su poder en la tierra de Oz.

El protagonista de la trama es Oscar Diggs, interpretado por James Franco, es un mago tramposo, mujeriego y estafador que huye del circo en el que trabaja en un globo y viaja desde Kansas hasta Oz. Allí aterriza en un pueblo en el que viven tres brujas y todos los habitantes esperan un salvador.

Las brujas dudan de la veracidad y de la capacidad del mago para luchar contra los enemigos, sin embargo, Oscar tendrá que utilizar sus trucos para poder salvar al pueblo.

La película en 3D es un regalo para los sentidos gracias a los efectos especiales de una película fantástica llena de color, fantasía y de vida. En medio de esta lucha, Oscar se transforma y mejora como persona.

Película infantil con el sello Disney

Se trata de una película dirigida especialmente al público infantil aunque puede resultar de interés para el público en general. Sin duda, esta película fantástica está respaldada por la calidad de la factoría Disney, la fábrica de los sueños dorados.

Tráiler de la película Oz, un mundo de fantasía

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.