Estrenos de la Semana en Cines

Estrenos de la Semana en Cines

La penúltima semana de noviembre nos deja uno de los estrenos más esperados en cine: tras un año de Los Juegos del Hambre en Llamas, llega la esperada Sinsajo, primera parte. Durante las últimas semanas, el gran éxito de taquilla en cines ha sido el protagonizado por la película Interstellar que, sin embargo, a partir de ahora tendrá una dura competencia.

Además, conviene destacar que coincidiendo con el estreno de Sinsajo, parte 1, el próximo domingo por la noche se emite en El Peliculón de Antena 3 la película Los Juegos del Hambre en Llamas, una buena ocasión para recordar todos los detalles de una trama que otorga un protagonismo especial a esta heroína femenina. Jennifer Lawrence también es protagonista de la película Serena junto a Bradley Cooper.

Además, Sinsajo Parte 1 también nos ofrece la posibilidad a través de la magia del cine de poder recordar nuevamente al tristemente fallecido Philip Seymour Hoffman que forma parte del reparto de la cinta. Un actor que también formó parte de otros grandes éxitos como La Duda.

Estreno de El tiempo de los amantes

Sinsajo, parte 1 es una película de aventuras más que de amor, a pesar de que tiene algunos puntos abiertos al sentimiento. Los amantes del género romántico pueden disfrutar del estreno en taquilla de El tiempo de los amantes bajo la dirección y el guión de Jérôme Bonnell . Cuenta la historia de dos personas con pocos puntos en común que se conocen de una forma casual en un tren.

A partir de allí, surge la aventura de abrirse a la posibilidad de dar rienda suelta al latido del corazón o por el contrario, asumir esta historia como breve. Una historia que bien muestra las contradicciones del corazón que puede experimentar una persona a lo largo de su vida y que le ponen en la posición de decidir.

Tráiler de El tiempo de los amantes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.