Jennifer Lawrence la Heroína Más Taquillera de la Historia

Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar si en el futuro la carrera de Jennifer Lawrence sigue en la misma línea que su presente. Y es que la actriz que ha mostrado que puede asumir distintos registros gracias a El Lado Buenos de las Cosas, una comedia romántica muy especial que muestra cómo es importante poner el punto de atención siempre en el lado bueno de la realidad, La Gran Estafa Americana en la que interpreta a una mujer casada y superficial que es infeliz en su matrimonio y la gran heroína de la película Los Juegos del Hambre.

Ser una actriz rentable es muy importante porque significa que el trabajo de esa actriz cuenta con el apoyo del público en taquilla. Jennifer Lawrence ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por ser la protagonista de ficción más taquillera en la taquilla. En la saga de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence interpreta a Katnis Everdeen. Las películas basadas en los libros de Suzanne Collins han sido todo un éxito.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Todos los amantes de la saga tendrán que esperar hasta el próximo mes de noviembre para disfrutar de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1. La parte 2 de la cinta llegará a finales del año 2015. Un taquillazo que seguro que se convierte en uno de los planes preferidos de muchas familias en Navidad.

La sinopsis de la película es la siguiente: “El fenómeno mundial de Los juegos del hambre continúa incendiando el universo con el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a una nación alentada por su valentía”.

Tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Fuentes – Driveclub, El Multicine

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.