La magia de Jobs en cine

Si hay algo que nos ha sorprendido gratamente es sin duda la versatilidad del actor de dos hombres y medio.

jbs

Desde nuestro – siempre humilde- punto de vista, al actor del efecto mariposa no le esta haciendo un gran favor su papel en dos hombres y medio, que aunque si es cierto que un mayor número de personas le están conociendo por ese papel, no es un papel muy favorecedor si lo comparamos con otras de sus películas.

Jobs, se estrenó hace ya algunas semanas y aunque es cierto que no tuvo la acogida que se esperaba, es una película que poco a poco se ha ido ganando a seguidores de Jobs y curiosos que quieren saber más de su vida.

En cuanto a la actuación de Ashton, desde nuestro punto de vista es una actuación increíble. No sólo por el parecido que tiene este actor con el personaje real, sino porque además es capaz de captar la atención del público, mostrando el lado más humano del creador de una de la empresas de teléfonos móviles más grandes del mundo.

Para poder encarnar los momentos más duros del creador de apple, Ashton decidió que quería vivir como el los últimos meses de vida y esto lo cumplió incluso e a dieta que Steve llevaba.

Él, al padecer cáncer de estómago tenía que llevar una estricta dieta a base de frutas y verduras sin tomar ningún alimento más. Esto al final, terminó llevando a Ashton directo al hospital.

El cofundador de apple enfadado

El cofundador de apple ha dicho que no recomienda  la película a nadie que quiera saber como se formó apple realmente y además deja claro que los errores son por no haber contado con él en la creación del guion, ya que él hubiese ayudado con muchos más detalles.

También ha dicho que la personalidad que se le da al fundador en la película no es para nada la del Jobs real.

 

Caracterización
Caracterización

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here