Nunca es Demasiado Tarde

Nunca es Demasiado Tarde

Sinsajo, primera parte sigue siendo una de las grandes ofertas de entretenimiento del otoño. Pero existen otras buenas propuestas en la cartelera. Una película con un título muy esperanzador es Nunca es demasiado tarde. Una película compuesta por un reparto formado por Eddie Marsan, Andrew Buchan, Neil D’Souza, David Shaw Parker, Joanne Froggatt, Karen Drury y Michael Elkin.

La rutinaria vida de John May

Es una comedia con puntos de drama. El argumento de la película cuenta la historia de John May, un trabajador del ayuntamiento que tiene la responsabilidad de contactar con los familiares de aquellas personas que han fallecido recientemente. Jhon May ha realizado este trabajo durante 22 años en un consejo local situado al sur de Londres.

Sin embargo, esta labor tan humana no es valorada por el nuevo jefe de Jhon que resta importancia a su trabajo hasta el punto de considerarlo totalmente prescindible. Como consecuencia de la reducción de la plantilla de la empresa, se le comunica la noticia de que va a ser despedido. Antes de eso, se le encarga como última misión contactar con los familiares de Billy Stoke, un vecino que ha fallecido recientemente. Un caso que cambiará su vida para siempre.

Una historia que cambiará por complejo de la vida de Jhon ya que localiza a una hija del fallecido con la que comienza una amistad que poco a poco, derivará en amor. Y esta historia de encuentro personal ofrece a ambos una oportunidad de crecimiento personal y también, la oportunidad de darse cuenta precisamente, de que nunca es demasiado tarde. Es decir, siempre existen posibilidades de realizar los sueños del corazón.

Tráiler de Nunca es demasiado tarde

Es una película que potencia especialmente el valor de las relaciones interpersonales y el  valor de la vida humana como un camino lleno de aciertos y también, de errores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.