Paranormal activity 4

Paranormal Activity 4 es la próxima película de los estudios paramount, una película horror-sobrenatural del 2012 dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman y escrita por Christopher Landon y Oren Peli. La película es la cuarta entrega de la serie y secuela de Paranormal Activity 2y su estreno será el 19 de octubre de 2012,

La información sobre los personajes ha sido muy poca, diciendo que Brady Allen está llamado para desempeñar un personaje llamado Robbie. Katie Featherston también repetirá su papel como Katie, aunque todavía poseída desde el final de la segunda película de la saga.

El pasado 23 de junio de 2012, los directivos de los estudios confirmaban que la cuarta película había comenzado el rodaje. Todo ello fue corroborado cuando el primer tráiler fue lanzado el 1 de agosto de 2012.

Este lanzamiento confirmo muchas cosas que los fans querían saber, como que la cuarta entrega será una secuela directa de Paranormal Activity 2, que aclare que paso después de que  Katie y Hunter se escaparon en el final de la segunda película.

El nuevo tráiler también confirmó que los protagonistas serían una familia; En especial una adolescente y su madre, mientras que en su casa ocurren sucesos extraños desde que se mudó una nueva pareja a su vecindario que curiosamente resultan ser Katie y Hunter.

Sin duda alguna el sobresalto será un constante de esta obra que aspira estar a la altura de la mítica y legendaria Poltegeist, pese a que las anteriores entregas dejaran algo indiferente al público.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.