Acoso del más alla

Acoso del más allá, podemos decir que es una película de terror de estilo antiguo. La actriz que da vida al personaje es la guapísima Famke Janssen, a la cual podemos ver en X men, encarnando a una de las protagonistas principales.

acoso del mas alla terror

Manie (Famke Janssen) acaba de salir en libertad condicional acusada de matar a su marido. Antes de morir, su marido le pegaba y la tenía básicamente escondida en casa, así que un día, ella decide matarlo. El mejor amigo de su marido (policía también), ajeno a todo el maltrato que ella sufría, se encarga de que ella sea condenada con todo el peso de la ley, pero al ella quedar libre, él se enfada aún más y la trata con la cortesía mínima.

un extraño en casa

Marnie, tiene que estar en arresto domiciliario durante muchos meses más, con la única vigilancia de un brazalete de policía en el pie, y por supuesto el amigo de su ex-marido no se va a quedar tranquilo hasta que vuelva a la cárcel.  Lo que ninguno de los dos se espera, es que en su pelea personal, van a tener una ayuda del más allá que va a cambiar la vida de los dos.

Desde mi punto de vista personal, la película en si esta entretenida para una tarde de domingo. En alguna escena raspa un poco lo sádico con alguna escena que tengo que decir, hirió mi sensibilidad. 

La película no es nueva, se estreno en el año 2009 con el mismo guionista y director Eric Red.

Con pocos efectos especiales y mucho terror psicológico, podemos decir que el director ha conseguido el objetivo, asustar y hacer que las personas que estén viendo su película vivan un rato muy tenso.

En el cine se estreno bajo el nombre de FEET100 y luego cuando se paso a estrenar a la televisión se llamo Arresto domiciliario y más tarde, en América, acoso del más allá. 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.