Iroman 3

No existe confirmación sobre los argumentos de la película, pero varios indicios señalan que la trama se basará en la saga Extremis, un arco de las historietas donde Iron Man domina una tecnología súper avanzada que le permite mejorar y controlar su armadura a niveles impresionantes

El rodaje de Iron Man 3 arrancó el pasado mes de mayo de este mismo año y se extenderá al menos hasta enero de 2013. La filmación de ′Iron Man 3′ se desarrollará en parte en los estudios de rodaje de Screen Gems en Wilmington, Carolina del Norte.

Otra parte de la producción tendrá lugar en China. Marvel se asoció con DMG Entertainment para coproducir ′Iron Man 3′, encargándose además de su estreno en el país asiático.6

Jessica Chastain iba a formar parte del reparto como Maya Hansen, pero los  problemas de agenda hicieron que finalmente no pudiera participar en esta nueva producción de acción dirigida, esta vez por Shane Black y en la que participaran Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson entre otras muchas caras conocidas.

Pese a que promete convertirse en una de las que más recauden en taquilla, la película está programada para ser estrenada el 3 de mayo del 2013, casi un año después del estreno de The Avengers, por lo que tendremos que esperar y estar atentos a cualquier tipo de novedad que se produzca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.