Jessica Alba, Actriz y Empresaria de Éxito

Jessica Alba compagina su papel como estrella de Hollywood con su función como mujer de negocios ya que gestiona una empresa familiar de productos ecológicos. Tener un negocio independiente le aporta más libertad a la hora de elegir aquellos papeles que de verdad le interesa llevar a cabo: “No sólo hago películas y no dependo de ellas para mi estabilidad financiera. Eso me permite tener más libertad creativa y trabajar en las cosas que son importantes para mí. Afronto con valentía la interpretación”.

Jessica Alba selecciona muy bien sus papeles

Además, la actriz reconoce que el mundo de los negocios y el mundo de la interpretación es muy diferente: “Cuando trabajas como actriz y estás creando algo tienes que ser abierta, vulnerable. Tienes que canalizar algo para contar una historia. Es más esotérico. Cuando es la empresa se trata de cumplir objetivos. Es todo diferente, es cuestión de números”

La actriz vuelve al cine de la mano de Sin City: Una dama por la que matar donde interpreta a la bailarina Nancy de quien dice “es su personaje preferido”, una cinta en la que el personaje sufre una transformación radical pasando de ser una chica inocente a una mujer vengativa: “Quería que fuera poderoso. Siente que le han robado su inocencia, así que decide vengar la muerte de su amor”.

La actriz que además de empresaria también es madre de familia selecciona muy bien sus papeles para no alejarse durante mucho tiempo de su familia, que es su prioridad como ha comentado en más de una ocasión. A sus 33 años, Jessica Alba tiene las cosas muy claras y ha evolucionado como actriz.

Tráiler de Sin City

A continuación puedes disfrutar del tráiler de Sin City 2: Una dama por la que matar en donde puedes ver a la bella actriz Jessica Alba mostrando su lado más duro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.