Robert Downey Jr, es el actor mejor pagado de Hollywood

0

El dinero mueve el mundo y todavía más en la meca del cine donde las cantidades que cobran las estrellas del celuloide americano es impensable no sólo para cualquier obrero de la construcción, sino también, para actores de España. La revista Forbes, ha elaborado la lista de los actores mejor pagados y ha sorprendido la primera posición de un actor poco habitual a aparecer en estas listas: Robert Downey Jr.

Protagonista de la saga de Iron Man

Robert Downey Jr es uno de los protagonistas de la saga Iron Man. Su situación actual contrasta con un pasado de excesos cuando tuvo problemas con las drogas o el alcohol. Existen estrellas de éxito que caen en las redes de uno hábitos de vida poco saludables. El último caso negativo en este contexto ha sido la muerte del protagonista de Glee que ha conmocionado al mundo.

Ha trabajado en películas de éxito como Chaplin o Sherlock Holmes. Los vengadores es la película que ocupa la tercera posición en recaudación en la historia.

Channing Tatum, el segundo en la lista

El segundo actor que ocupa el segundo lugar en este ranking tan especial es Channing Tatum, protagonista de títulos tan románticos como Todos los días de mi vida. También ha protagonizado películas como Magic Mike y va a trabajar en Asalto al poder.

Hugh Jackman ocupa el tercer lugar

Hugh Jackman es uno de los actores que está en racha en Hollywood. Uno de los protagonistas de la saga X-Men que también ha mostrado su talento en un musical de éxito como Los Miserables o mostró su capacidad romántica en Australia, un peliculón que protagonizó con Nicole Kidman.

Pero además, Hugh Jackman también es uno de los actores más atractivos de Hollywood. Lo curioso es que ser el actor mejor pagado de Hollywood no siempre es sinónimo de ser el más rentable.

Fuente: El Periódico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here