Una Cuestión de Tiempo, Cine Romántico en Otoño

El cine romántico cuenta con muchos adeptos que se dejan seducir por la ilusión de ir al cine en pareja para disfrutar de una historia de amor. Del mismo modo, los solteros románticos disfrutan de un poco de esa magia que les falta en la vida a nivel sentimental.

Las películas románticas no suele ser más que una historia entretenida con un guión previsible, sin embargo, su gancho es considerable porque el espectador busca precisamente un final feliz.

Richard Curtis se despide del cine

La película Una cuestión de tiempo está acompañada por la ciencia ficción en tanto que el protagonista masculino es una persona que descubre que los hombres de su familia tienen la capacidad de viajar en el tiempo. Richard Curtis es el director de esta película que se despide del cine con este filme. “La razón por la que no quiero dirigir más es porque quiero ser feliz. Hay miles de días de dolor” ha explicado con convicción.

El cineasta ha querido introducir este matiz del tiempo porque a él mismo le interesa en su plano personal. “Estoy rodeado de muchas cosas felices, pero es fácil preocuparse por el futuro, preocuparse de si tu trabajo es bueno o preocuparse de tu familia”, unas palabras muy humanas.

Los protagonistas son Domhnall Gleeson, un hombre físicamente corriente y la guapa Rachel Mcadams. “Tratamos de hacer a Rachel McAdams un poco menos guapa, con un pelo y una ropa un poco raros, pero lo que me gusta de esta película es que los dos se gustan entre ellos desde el momento en el que se conocen. Y en el momento en el que se conocen no pueden verse. Así que ya están enamorados cuando ven que la chica es más guapa que el hombre” explica el director de la película.

Es una película en la que no solo tiene protagonismo el amor de pareja sino también la familia.

Tráiler de Una cuestión de tiempo

Fuente – Rtve

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.