Antonio Banderas Llega al Festival de Cine de San Sebastián

Durante estos días, los amantes del cine pueden disfrutar de un desfile prácticamente constante de estrellas en el Festival de Cine de San Sebastián por cuya alfombra no solo desfilan estrellas internacionales sino también, estrellas nacionales que pisan con fuerza en Hollywood: este es el caso del malagueño más universal, el actor Antonio Banderas.

Antonio Banderas ha presentado la película Autómata de la que forma parte como productor y como protagonista.

Autómata, la nueva película de Antonio Banderas

El director de la cinta es Gabe Ibáñez. Esta película es especial también para Antonio Banderas en el plano personal ya que en Autómata, comparte protagonismo en ciertas escenas con su ex, Melanie Griffith de quien se ha separado recientemente. El actor no pudo evitar emocionarse al recordar cómo han cambiado las cosas entre ambos: “No he dicho ni pío de Melanie desde que se hizo efectivo nuestro divorcio. Y voy a decir una verdad que no he dicho a nadie”.

El actor Antonio Banderas solo tiene palabras bonitas para su ex: “Pero la vida es así. Melanie es y será una gran actriz. Lo he dicho en muchas ocasiones anteriormente y es algo que no hace falta rebatirlo: a Melanie la admiré desde muchísimo antes de conocerla”.

Antonio Banderas establece paralelismo entre su historia de amor y esta película: “en esta película, ella es la que modifica a la robot Cleo y al hacerlo le pone su voz. Y hay una escena, en la que ésta se despide de Jack y le dice: ‘Adiós Jack’. Y yo le respondo: ‘Adiós Cleo’. Nosotros nos conocimos haciendo cine y la historia terminó así, haciendo cine otra vez”.

Tráiler de la película Autómata

Antonio Banderas no solo es el actor español más internacional sino también, un ejemplo de cercanía y proximidad ante los medios.

Fuente – Libertad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.