Paula Echevarría, apoya la Moda Española en los Goya

El pasado fin de semana, se celebró la ceremonia de los Premios Goya 2013. La crisis económica, fue motivo de reivindicación por parte de muchos de los premiados que aprovecharon su discurso para dar unas palabras de apoyo a todas esas personas que lo están pasando mal por temas laborales.

Sin embargo, es curioso, que las actrices españolas, en un evento que tiene tal proyección a nivel nacional, no tengan en cuenta la moda española para lucir sobre la alfombra roja. Una auténtica lástima teniendo en cuenta el trabajo excelente de tantos diseñadores nacionales de tanto nivel.

Paula Echevarría, una excepción a la norma

Paula Echevarría es una actriz con mucho encanto personal. Todavía le queda mucho camino por avanzar y por aprender, de hecho, ahora mismo está más centrada en el mundo de la televisión que en el cine dado que protagoniza Gran Reserva y prepara Galerías Velvet. Sin embargo, en 2012 sintió la gran satisfacción de apoyar una película que le sirvió para superarse al dar vida a una madre coraje: Vulnerables.

Paula Echevarría es la actriz con más proyección dentro del mundo de la moda, algo que ella misma se encarga de potenciar a través de su blog Tras la pista de Paula donde comparte sus looks de actualidad. Pues bien, en la ceremonia de los Premios Goya, Paula Echevarría fue la más elegante con un vestido de color verde y escote en uve de Dolores Promesas, una gran amiga.

Que una actriz luzca un diseño de una diseñadora española es la mejor campaña de marketing para cualquier modisto.

Otras famosas con estilo

Existen otras famosas que se dejaron  ver por la gala de los Goya y también, lograron deslumrar. Este es el caso, por ejemplo, de María León que lució un vestido blanco de Gucci. La modelo Nieves Álvarez deslumbró con un diseño de Stephan Rolland. Juana Acosta que da vida a Malena en la serie Familia, fue una de las más elegantes gracias a un vestido rojo Giorgio Armani Privé.

Tráiler de Vulnerables

Aquí tienes el tráiler de Vulnerables, la película protagonizada por Paula Echevarría:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.