Hugo Silva y Megan Montaner presentan Dioses y Perros

Los amantes del cine romántico tienen una cita con Dioses y Perros, una película protagonizada por la bella Megan Montaner, un rostro muy televiso que ha triunfado en series de éxito como El secreto de Puente Viejo y Hugo Silva que también será recordado por su papel en Los hombres de Paco. Ambos forman una pareja con química en Dioses y Perros.

La película fue presentada en el Festival de Cine de Málaga. También ha recibido el premio del público en el Festival de Cine de Alicante. Completan el reparto de la película Juan Codina, Enrique Arce, Elio González, Miriam Benoit, Ricard Sales, Albert Forner, Lucía Álvarez y Víctor Palmero.

Argumento de Dioses y Perros

Cuenta la vida de Pasca que tiene una vida difícil, puesto que tiene a su cargo el cuidado de su hermano que es minusválido. Además, como buen amigo también ayuda siempre a su mejor amigo que tiene problemas con el alcohol. Además, trabaja como sparring. Sin embargo, la vida de Pasca cambia por completo cuando conoce a Adela, una joven que trabaja como profesora. Ambos son muy diferentes entre sí pero se complementan a la perfección. Adela ayuda a Pasca a cambiar su forma de ver las cosas.

Hugo Silva y Megan Montaner están de promoción con motivo de la presentación de la película Dioses y Perros. Hoy lunes han hecho doblete al participar en el espacio T con T presentado por Toñi Moreno y también han visitado El Hormiguero presentado por Pablo Motos en Antena 3. Una historia de amor que a pesar de tener muchos puntos dramáticos también tiene puntos de humor inteligente. Una historia que invita al espectador a seguir pegado a la pequeña pantalla.

Megan Montaner también fue este año una de las protagonistas de la película Por un puñado de besos. Película protagonizada por Ana de Armas y Martiño Rivas.

TRAILER de Dioses y Perros

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.