50 sombras de Grey, llega al cine

Universal planea una adaptación para la pantalla grande del fenómeno literario 50 Sombras de Grey y según el Hollywood Reporter, son cuatro los escritores que tiene en la mira para llevar a cabo la tarea. Los guionistas en cuestión son Dan Fogelman, quien viene directo de la familia Pixar (Cars 2), Veena Sud quien ya adapto con éxito The Killing, serie que esta basada en un programa de la televisión danesa, Karen Croner, que tiene algunos proyectos en Universal esperando por salir, y Kelly Marcel quien escribió Saving Mr Banks, una película que tiene a Tom Hanks y Emma Thompson como protagonistas. Brest Easton Ellis, autor del best seller, “Psicópata Americano”,  fue ignorado por los ejecutivos a pesar de su vehemente auto postulación para el trabajo vía Twitter; en la que llego a comparar a su mas famosa creación Patrick Bateman con Christian Grey. Easton Ellis también se vio envuelto en un escandalo mediático en el que se lo llego a catalogar como homofóbico, cuando cuestiono la posible elección de Matt Bomer, un actor de televisión abiertamente gay, como Grey, ya que considera que el personaje debe ser interpretado por alguien a quien las mujeres le gusten  genuinamente.

 50 Sombras de Grey comenzó como una obra de fan fiction que tenia lugar dentro del universo Crecuspulo, y sorpresivamente se convirtió en uno de los best seller mas vendidos de los últimos tiempos sobrepasando las ventas de libros como El Código Da Vinci o la saga completa de Harry Potter en Amazon. A pesar de su éxito,  la mayoría de los críticos no se ha dejado impresionar y despectivamente acuñaron el termino “mummy porn” para describir el fenómeno.

el james

 El James, la autora de este éxito que revoluciono el genero erótico, manifestó sus deseos de hacer un cameo en la futura adaptación a la pantalla grande, ya que uno de los personajes de la saga esta basado en ella misma.  Universal compro los derechos  por unos 5 millones de dólares en marzo, y planea adaptar además las dos secuelas que le siguen a 50 Sombras de Grey. El libro cuenta la historia de Ana una virginal estudiante universitaria  de 21 años, que es reclutada por un magnate de los negocios llamado Christian Grey   quien  la contrata para que sea su esclava sexual por una larga suma de dinero.

 Michael De Luca y Dana Brunetti, los productores que estuvieron detrás de La Red Social, se harán cargo de la trilogía erótica, lo cual revela que Universal se ha tomado el proyecto muy en serio, escribe el periódico británico The Guardian. Ni De Luca ni Brunetti, son ajenos a las adaptaciones; La Red Social esta basada en el libro The Accidental Billionaires de Ben Mezrich mientras que Moneyball, producida por De Luca es una transposición de  Moneyball: The Art of Winning.

ryan gosling

 Matt Bomer, Wes Bentley, Chris Pine, Chris Hemsworth, Henry Cavill, Ian SomerhalderAlexander Skarsgard son algunos de los nombres que se rumorean para interpretar a Grey, pero lo cierto es que el dee  Ryan Gosling es el nombre que mas fuerte ha pegado hasta ahora, aunque claro esta no hay nada confirmado sobre el asunto. Angelina Jolie estuvo considerada en algún punto para dirigir el fim después de su muy bien recibido debut  detrás de las cámaras con In the Land of Blood and Honey.

No siempre el soporte que brinda un best seller exitosos se traduce exactamente igual en la taquilla pero lo cierto aquí es que Hollywood se adentra en un terreno nuevo.

34 comentarios en 50 sombras de Grey, llega al cine

  1. Sin lugar a dudas debe ser Matt Boomer!, es Grey desde que leí la primera línea que lo definio en detalle y por supuesto Alexis Bledel como Anastacia, creo que eso llenaría la espectativa de la mayoría de las sumisas lectoras. Estoy ansiosa por estás películas!!!!!, espero sean igual de cumplidoras que los libros y se asemejen lo más posible.

  2. Sin lugar a dudas debe ser Matt Boomer!, es Grey desde que leí la primera línea que lo definio en detalle y por supuesto Alexis Bledel como Anastacia, creo que eso llenaría la espectativa de la mayoría de las sumisas lectoras. Estoy ansiosa por estás películas!!!!!, espero sean igual de cumplidoras que los libros y se asemejen lo más posible.

  3. Matt Bomer hari muy bien el papel, pero creo que IAN SOMERHALDER ES EL PERFECTO GREY, tiene esa mirada y esa picaria escondida! Matt Bomer esta ben pero lo veo mas soso que Ian seria muy feliz si lo cogieran a él y por supuesto para hacer de Ana Alexis … no puede ser de otra manera.

  4. Matt Bomer hari muy bien el papel, pero creo que IAN SOMERHALDER ES EL PERFECTO GREY, tiene esa mirada y esa picaria escondida! Matt Bomer esta ben pero lo veo mas soso que Ian seria muy feliz si lo cogieran a él y por supuesto para hacer de Ana Alexis … no puede ser de otra manera.

  5. Ya he leído la trilogía y me encantó, además que mientras leía me imaginaba un personaje semejante a Matt Bomer, indudablemente es perfecto para protagonizar al Sr. Grey su físico y su mirada, eso es indiscutible. Por otro lado voto por Alexis Bledel como Anastacia, creo que haría una muy buena interpretación y además también cumple con el físico del personaje y la cierta “inocencia que poryecta”. Espero que la peli salga pronto, estoy ansiosa!

  6. Ya he leído la trilogía y me encantó, además que mientras leía me imaginaba un personaje semejante a Matt Bomer, indudablemente es perfecto para protagonizar al Sr. Grey su físico y su mirada, eso es indiscutible. Por otro lado voto por Alexis Bledel como Anastacia, creo que haría una muy buena interpretación y además también cumple con el físico del personaje y la cierta “inocencia que poryecta”. Espero que la peli salga pronto, estoy ansiosa!

  7. Ame la saga ya lei los tres libros y sin duda espero la pelicula, aunque en mi opinion el indicado para hacer el papel de Cristian es Ian Somerhalder ♥

  8. Ame la saga ya lei los tres libros y sin duda espero la pelicula, aunque en mi opinion el indicado para hacer el papel de Cristian es Ian Somerhalder ♥

  9. Matt Bomer es perfecto para christian grey lo tiene todo espero que el lo interprete no me imagino a otro con el papel de christian, ya quiero que se estrene la peli me encantan los libros 😀

  10. Matt Bomer es perfecto para christian grey lo tiene todo espero que el lo interprete no me imagino a otro con el papel de christian, ya quiero que se estrene la peli me encantan los libros 😀

  11. Nooo!!! Ese tipo de Ryan Gosling no se asemeja a lo que describe el libro, CHRISTIAN GREY debe ser hermoso para mi quedaría bien que lo interpretara COLIN EGGLESFIELD, Matt Bomer, o todaviamejor el brutalmente atractivo y hermoso—-> Ian Somerhalder

  12. Nooo!!! Ese tipo de Ryan Gosling no se asemeja a lo que describe el libro, CHRISTIAN GREY debe ser hermoso para mi quedaría bien que lo interpretara COLIN EGGLESFIELD, Matt Bomer, o todaviamejor el brutalmente atractivo y hermoso—-> Ian Somerhalder

  13. lei los 2 libros me falta 1 y desde el principio opino q matt bromer es el indicado para hacer de cristian, encuandra perfecto con el papel y las descripciones del libro, con los otros actores no me gusta como queda.

  14. lei los 2 libros me falta 1 y desde el principio opino q matt bromer es el indicado para hacer de cristian, encuandra perfecto con el papel y las descripciones del libro, con los otros actores no me gusta como queda.

  15. Para mi es desde el primer capítulo Matt Bomer, es casi igual a la descripción que da el libro… no sentiría la misma atracción con otro para mi Matt Bomer es Cristian Grey

  16. Para mi es desde el primer capítulo Matt Bomer, es casi igual a la descripción que da el libro… no sentiría la misma atracción con otro para mi Matt Bomer es Cristian Grey

  17. LEI LOS LOBROS APENAS SALIERON Y TUVE QUE ESPERAR DOS LARGOS Y AGONIZANTES MESES A QUE SALIERAN LOS DOS ULTOMOS LIBROS.
    ME ENCANTO LA TRILOGIA.. YO VOTO POR MATT BOMER, ME GUSTARIA VERLO QUE DEL SEDUCTOR GREY

  18. LEI LOS LOBROS APENAS SALIERON Y TUVE QUE ESPERAR DOS LARGOS Y AGONIZANTES MESES A QUE SALIERAN LOS DOS ULTOMOS LIBROS.
    ME ENCANTO LA TRILOGIA.. YO VOTO POR MATT BOMER, ME GUSTARIA VERLO QUE DEL SEDUCTOR GREY

  19. A MI ME ENCANTA ESTA TRIOLOGIA, Y ME ENCANTARIA SER ANASTASIA JAJA CHRISTIAN ES PERFECTO Y EL ACTOR QUE MAS SE LE ASEMEJA Y QUE ME GUSTARIA QUE LO REPRESENTARA ES MATT BOMER.
    ESPERO QUE PRONTO SEA EL ESTRENO DE LA PELICULA PORQUE ME MUERO POR VERLA JIJI

  20. A MI ME ENCANTA ESTA TRIOLOGIA, Y ME ENCANTARIA SER ANASTASIA JAJA CHRISTIAN ES PERFECTO Y EL ACTOR QUE MAS SE LE ASEMEJA Y QUE ME GUSTARIA QUE LO REPRESENTARA ES MATT BOMER.
    ESPERO QUE PRONTO SEA EL ESTRENO DE LA PELICULA PORQUE ME MUERO POR VERLA JIJI

  21. ESTOY LEYENDO LOS LIBROS, YA VOY EN EL TERCERO, ESTAN MUY ENTRETENIDO…SI SON ADICTIVOS, JA JA JA Y DEFINITIVAMENTE MATT BOMMER ES EL ACTOR QUE CUBRE LAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE CHRISTIAN GRAY, VOTO POR EL

    • siiii definitivamente matt bommer es el indicado tal como me lo imagino especialmente su mirada q cumple con todo lo que analizan los libros !! por favorr ya estrenen la pelicula que estoy desesperada jeje !!

  22. ESTOY LEYENDO LOS LIBROS, YA VOY EN EL TERCERO, ESTAN MUY ENTRETENIDO…SI SON ADICTIVOS, JA JA JA Y DEFINITIVAMENTE MATT BOMMER ES EL ACTOR QUE CUBRE LAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE CHRISTIAN GRAY, VOTO POR EL

    • siiii definitivamente matt bommer es el indicado tal como me lo imagino especialmente su mirada q cumple con todo lo que analizan los libros !! por favorr ya estrenen la pelicula que estoy desesperada jeje !!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.