Blanca Suárez rodará una Película en Nueva York

Blanca Suárez es una de las actrices del momento, una actriz que ha protagonizado grandes éxitos televisivos pero también, grandes éxitos de taquilla. Ahora, la actriz hace las maletas para viajar hasta el otro lado del charco para rodar su próxima peli. Una película en la que Blanca Suárez compartirá protagonismo junto al también actor Aitor Luna. El director de la película es Gustavo Ron y la película se titula My Bakery in Brooklyn.

Reparto de la película

Blanca Suárez tendrá que afrontar un gran reto en su carrera porque el rodaje de la película será en inglés. El reparto español de la cinta lo completa Enrique Arce. Sin embargo, todavía queda por concretar quiénes serán las estrellas internacionales que participen en esta cinta. Esta no es la primera ocasión en la que Blanca Suárez viaja hasta Nueva York por motivos profesionales ya que en el año 2012 estuvo promocionando Los Pelayos, junto al también actor Miguel Ángel Silvestre.

Blanca Suárez lució como una auténtica diva italiana en el pasado Festival de Venecia donde mostró que es toda una estrella y posa como tal ante los fotógrafos. Blanca Suárez también ha protagonizado junto a Yon González la película Perdiendo el Norte.

A nivel televisivo, Blanca Suárez brilló con su papel de Julia en la serie juvenil El Internado y también, como Ainhoa en la serie El Barco. Ambas series se emitieron en Antena 3.  A nivel profesional, Blanca Suárez también triunfa como bloguera en El Blog de Blanca Suárez y además, gracias a su espectacular físico también tiene una clara vinculación con la moda como imagen de Intimissimi.

Sin duda, el gran año de Blanca Suárez todavía continúa. Este año, Blanca Suárez también protagonizó el videoclip Emocional del cantante Dani Martín con quien ha mantenido una relación sentimental que podría haber acabado en ruptura según apuntan algunos rumores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.