Blanca Suárez y Yon González protagonizan Perdiendo el Norte

Blanca Suárez y Yon González ya trabajaron juntos en la serie de Antena 3, El Internado. Años después, la pareja ha vuelto a coincidir en el cine gracias a una película divertida que lleva por título Perdiendo el norte.

La película trata con la perspectiva del humor la actual crisis económica y en concreto, cómo afecta ésta a los más jóvenes.

Argumento de Perdiendo el Norte

El argumento de Perdiendo el norte gira alrededor de un grupo de jóvenes españoles que ante la falta de oportunidades de trabajo en España y bajo la buena impresión causada por el programa Españoles por el mundo, deciden viajar a Alemania buscando la misma suerte de los protagonistas de este espacio. Sin embargo, descubren que las cosas tampoco son tan idílicas allí ya que nada es como se muestra en televisión.

La película está dirigida por Nacho G. Velilla que ya triunfó en cine gracias a la historia Qué se mueran los feos protagonizada por Javier Cámara. Es todo un maestro a la hora de hacer pensar al espectador de forma profunda a través del sentido del humor. En el caso de Perdiendo el norte, la película muestra el precio de ir a trabajar al extranjero puesto que se deja mucho cariño en España por parte de familiares y amigos. En el caso de Que se mueran los feos, la película reflexionó sobre cómo la belleza física tiene un peso tan injusto en la sociedad actual que muchas veces se etiqueta a la gente a partir de su aspecto.

Blanca Suárez, la chica de moda

Este es el gran año de Blanca Suárez es un rostro mediático gracias a su protagonismo del videoclip de Dani Martín, Emocional. Por su parte, Yon González también ha triunfado recientemente en Antena 3 gracias a su papel protagonista en la serie Gran Hotel. Perdiendo el norte puede ser una buena ocasión para poner un poco de humor a temas amargos de la crisis.

Fuente – El Norte de Castilla

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.